Esteve COT Solsona (Gerencia)

IniciEsteve COT Solsona, técnico y maestro en electricidad y electrónica, inicia su trayectoria profesional en solitario en el año 1983. A raíz de la fundación de una empresa unipersonal, logra asentar una base de clientes muy sólida e importante, que actualmente mantiene casi en su totalidad.
En el año 1994, Esteve COT decide dar un paso más y crea en Cardedeu COT Automatismes Industrials SL, empresa especializada en los sectores industriales eléctrico, neumático, mecánico e hidráulico.
A lo largo de su trayectoria profesional, Esteve COT ha continuado cursando estudios de programación PLC, neumática, hidráulica, atmósferas explosivas y programación eléctrica en diversos centros, entre ellos la Universitat Autònoma de Barcelona y la UPC de Terrassa. Colabora con diversos IES, ofreciendo COT para cubrir las prácticas de alumnos de módulos eléctricos. Periódicamente realiza labores de docente en los Planes de Garantía Social del Ministerio de Educación.
Gracia a sus más de 25 años de experiencia en el sector, COT ha proyectado con gran éxito la empresa a nivel nacional, llevando a cabo importantes proyectos en toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias. A nivel internacional también ha trabajado en Francia, Italia, Alemania y Chile. Actualmente, Esteve COT ejerce como administrador de COT Automatismes Industrials SL.